PAILL se suma al esfuerzo realizado por empresas, gremiales y medios de comunicación denominado “Cada cosa que haces cuenta”. El movimiento es liderado por CBC El Salvador, a través de su marca Pepsi.
Dentro del contexto de reinicio de actividades económicas en el país, desde el pasado 24 de agosto, el movimiento tiene como objetivo crear conciencia entre los salvadoreños para acatar las medidas de prevención y bioseguridad que combatirán el COVID 19 en El Salvador.
La iniciativa se compone de seis mensajes claves que refuerzan las medidas de prevención e higiene que se han compartido hasta el momento por expertos en salud. Se recomienda el uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y con jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se toce o estornude, mantener la distancia con los demás y el uso del alcohol gel.
“PAILL se suma con entusiasmo al movimiento ‘Cada cosa que haces cuenta’ porque como empresa 100% salvadoreña nos identificamos con el compromiso y responsabilidad de sus mensajes. Acatar todas las medidas de prevención y bioseguridad es un compromiso de todos los salvadoreños. Necesitamos movimientos como este, que informen y animen bajo un mismo mensaje. Es trabajo de todos frenar la curva de contagios y reactivar la economía de nuestro país,” declaró Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.
A partir del 1 de septiembre PAILL junto a Pepsi y las demás empresas, gremiales y medios de comunicación incluidos, se convierten en embajadores solidarios. La misión es sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país, generando conciencia y despertando en cada salvadoreño una chispa de unidad y solidaridad que frenará la curva de contagios.
Para la difusión de estos mensajes, PAILL utilizará los hashtags #CadaCosaQueHacesCuenta y #JuntosPorElSalvador a través de sus redes sociales y otros medios tradicionales.
18-08-2020