PAILL y su marca SUDAGRIP realizaron un importante donativo de medicamentos al centro de acopio ubicado en Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y liderado por Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), ante la situación de emergencia provocada por las recientes lluvias.
La donación de antigripales se dirigirá a los albergues ubicados en diferentes puntos del país. Esto se realiza como parte de su programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE): “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud.
PAILL y su marca SUDAGRIP están comprometidos con la salud de todos y su visión es construir un mejor El Salvador, es por ello, que se ha unido a las empresas que apoyan la crisis actual.
“Para PAILL esta contribución es parte de su compromiso constante de proveer salud y una mejor calidad de vida a todos los salvadoreños que lo necesitan. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero creemos firmemente en la capacidad y la fuerza de cada salvadoreño. Solo unidos vamos a salir adelante. Por eso es importante recalcar que todos somos héroes desde nuestra trinchera”, declaró Lcda. Karla Morales,Jefa de marca de SUDAGRIP.
22-04-2020